|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110549 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063508.0 |
008 |
013101|2010 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788427713987
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
100 |
1 |
|
|a Biggs, John.
|9 213271
|
245 |
|
|
|a Calidad del aprendizaje universitario
|c John Biggs
|h imp
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Narcea
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 296 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Universitaria
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a 1 Cambiar la enseñanza universitaria.- 2 Alineamiento constructivo del aprendizaje.- 3 Objetivos curriculares.- 4 Crear el marco para una enseñanza eficaz.- 5 La buena enseñanza: principios y práctica.
|
520 |
3 |
|
|a Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente.
|
650 |
|
|
|a Calidad
|9 73
|
650 |
|
|
|a Enseñanza-Aprendizaje
|9 1983
|
650 |
|
|
|a Docencia universitaria
|9 13542
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
650 |
|
0 |
|a Alineamientos
|9 126060
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
|
|
|9 1133
|a Universidades
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131010
|q 25.87
|r 2
|t 110549
|w Educación
|y 463256
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 2013-31-01
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 134051
|d 134051
|