Calidad del aprendizaje universitario

Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Biggs, John
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Series:Universitaria
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 110549
003 Ucuenca
005 20230324063508.0
008 013101|2010 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788427713987 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 378 
100 1 |a Biggs, John.  |9 213271 
245 |a Calidad del aprendizaje universitario  |c John Biggs  |h imp 
250 |a 4a ed. 
264 |a Madrid  |b Narcea  |c 2010 
300 |a 296 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
490 |a Universitaria 
504 |a incl. ref. 
505 |a  1 Cambiar la enseñanza universitaria.- 2 Alineamiento constructivo del aprendizaje.- 3 Objetivos curriculares.- 4 Crear el marco para una enseñanza eficaz.- 5 La buena enseñanza: principios y práctica. 
520 3 |a Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. 
650 |a Calidad  |9 73 
650 |a Enseñanza-Aprendizaje  |9 1983 
650 |a Docencia universitaria  |9 13542 
650 0 |a Evaluación educativa  |9 22472 
650 0 |a Alineamientos  |9 126060 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 |9 1133  |a Universidades 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131010  |q 25.87  |r 2  |t 110549  |w Educación  |y 463256  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 378 PRIMER PISO  |z 2013-31-01 
942 |c CR 
999 |c 134051  |d 134051