Inclusión educacional como investigación-acción: un discurso interpretativo
En su detallada elaboración acerca de la investigación-acción como la base para el desarrollo profesional docente, este libro ubica la práctica inclusiva dentro de un proceso discursivo que continuamente interpreta su significado, mientras que, al mismo tiempo, inevitablemente, cambia las culturas e...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Series: | Pedagogías Críticas
|
Subjects: |
Summary: | En su detallada elaboración acerca de la investigación-acción como la base para el desarrollo profesional docente, este libro ubica la práctica inclusiva dentro de un proceso discursivo que continuamente interpreta su significado, mientras que, al mismo tiempo, inevitablemente, cambia las culturas educacionales. El texto discute a favor de: La investigación-acción como un medio de implementar y evaluar la práctica inclusiva en aulas y escuelas; La investigación-acción como un proceso interpretativo y discursivo |
---|---|
Physical Description: | 187 páginas: 24 cm |
Bibliography: | incl. ref. |
ISBN: | 9789582009809 |