Educar en la sociedad del conocimiento /
A pesar de los efectos que produce la corriente globalizadora, tales como el resquebrajamiento del Estado y otras entidades institucionales; el autor afirma que sólo en el fortalecimiento de la labor educativa hallaremos los mecanismos adecuados para evitar que la acumulación y propiedad del conocim...
Autor Principal: | Tedesco, Juan Carlos. 1944-2017 (autor) |
---|---|
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
México:
Fondo de Cultura Económica,
2005.
|
Edición: | Primera edición. |
Series: | Popular,
no. 584 |
Subjects: |
Títulos similares
-
Antropoligía simbólica y acción educativa /
por: Mèlich Sangrà, Joan-Carles. 1961-
Publicado: (1996) -
Ocularcentrismo: cuando el sentir supera al ver /
por: Carrera Oña, Lenin Alejandro. 1985-
Publicado: (2019) -
Flipped learning: aplicar el modelo de aprendizaje inverso /
por: Prieto Martín, Alfredo
Publicado: (2019) -
Hermenéutica del concepto: modalidades y acciones educativas /
Publicado: (2019) -
Psicología y teoría del conocimiento
por: Dilthey, Wilhelm. 1833-1911