Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | Oprema |
Jezik: | Spanish |
Izdano: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Izdanje: | Decimonovena edición. |
Serija: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Teme: |
Sažetak: | Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana en el aula. En esta primera parte se identifican las características de la educación colombiana, señalando sus carencias con el fin de proponer un modelo como una alternativa para confrontar la tendencia pedagógica en la cual se inscriben las prácticas de enseñanza. Se parte de la hipótesis de que solamente ubicando el tipo de enseñanza en algún referente pedagógico es posible explicitar la identidad del maestro y señalar la necesidad de identificar los problemas a fin de generar las posibilidades de su solución. |
---|---|
Opis fizičkog objekta: | 122 páginas: 21 cm |
Bibliografija: | incl. ref. |
ISBN: | 978-958-20-0490-3 |