Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
المؤلف الرئيسي: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
الطبعة: | Decimonovena edición. |
سلاسل: | Mesa Redonda,
no. 77 |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
حسب: Maldonado García, Miguel Angel
منشور في: (2011) -
El valor de educar
حسب: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
حسب: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
منشور في: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
حسب: Baquero, Ricardo
منشور في: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
حسب: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
منشور في: (2010)