Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
Autor principal: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Publicat: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Edició: | Decimonovena edición. |
Col·lecció: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Matèries: |
Ítems similars
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
per: Maldonado García, Miguel Angel
Publicat: (2011) -
El valor de educar
per: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
per: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
Publicat: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
per: Baquero, Ricardo
Publicat: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
per: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publicat: (2010)