Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
1. Verfasser: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Ausgabe: | Decimonovena edición. |
Schriftenreihe: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
von: Maldonado García, Miguel Angel
Veröffentlicht: (2011) -
El valor de educar
von: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
von: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
Veröffentlicht: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
von: Baquero, Ricardo
Veröffentlicht: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
von: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Veröffentlicht: (2010)