Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
Auteur principal: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Édition: | Decimonovena edición. |
Collection: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Sujets: |
Documents similaires
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
par: Maldonado García, Miguel Angel
Publié: (2011) -
El valor de educar
par: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
par: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
Publié: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
par: Baquero, Ricardo
Publié: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
par: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Publié: (2010)