Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
第一著者: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
版: | Decimonovena edición. |
シリーズ: | Mesa Redonda,
no. 77 |
主題: |
類似資料
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
著者:: Maldonado García, Miguel Angel
出版事項: (2011) -
El valor de educar
著者:: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
著者:: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
出版事項: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
著者:: Baquero, Ricardo
出版事項: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
著者:: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
出版事項: (2010)