Cómo identificar formas de enseñanza /
Esta investigación está orientada a la confrontación de un modelo pedagógico con los saberes y las prácticas de enseñanza de maestros innovadores. El objetivo de esta publicación es que la comunidad de docentes disponga de un marco general para pensar el significado y sentido de su labor cotidiana e...
1. autor: | Tamayo Valencia, Alfonso (autor) |
---|---|
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2011.
|
Wydanie: | Decimonovena edición. |
Seria: | Mesa Redonda,
no. 77 |
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Pedagogías críticas: Europa, América Latina, Norteamérica /
od: Maldonado García, Miguel Angel
Wydane: (2011) -
El valor de educar
od: Savater, Fernando. 1947- -
Ensayos para una teoría discursiva de la educación /
od: Hoyos Vásquez, Guillermo. 1935-2013
Wydane: (2012) -
Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
od: Baquero, Ricardo
Wydane: (2008) -
Cartas a quien pretende enseñar /
od: Neves Freire, Paulo Reglus. 1921-1997
Wydane: (2010)