Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /

Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Baquero, Ricardo (autor)
مؤلفون آخرون: Pérez, Andrea Verónica (autor), Gracia Toscano, Ana (autor)
التنسيق: عدة
اللغة:Spanish
منشور في: Rosario: Homo Sapiens, 2008.
الطبعة:Primera edición.
سلاسل:Enfoques y Perspectivas
الموضوعات:
الوصف
الملخص:Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos.
وصف مادي:154 páginas: 22 cm
بيبلوغرافيا:incl. ref.
ردمك:978-950-808-570-2