Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /

Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Baquero, Ricardo (autor)
অন্যান্য লেখক: Pérez, Andrea Verónica (autor), Gracia Toscano, Ana (autor)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Rosario: Homo Sapiens, 2008.
সংস্করন:Primera edición.
মালা:Enfoques y Perspectivas
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos.
দৈহিক বর্ননা:154 páginas: 22 cm
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:978-950-808-570-2