Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | , |
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Rosario:
Homo Sapiens,
2008.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Σειρά: | Enfoques y Perspectivas
|
Θέματα: |
Περίληψη: | Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos. |
---|---|
Φυσική περιγραφή: | 154 páginas: 22 cm |
Βιβλιογραφία: | incl. ref. |
ISBN: | 978-950-808-570-2 |