Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /

Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...

Πλήρης περιγραφή

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Baquero, Ricardo (autor)
Άλλοι συγγραφείς: Pérez, Andrea Verónica (autor), Gracia Toscano, Ana (autor)
Μορφή: Εργαλειοθήκη
Γλώσσα:Spanish
Έκδοση: Rosario: Homo Sapiens, 2008.
Έκδοση:Primera edición.
Σειρά:Enfoques y Perspectivas
Θέματα:
Περιγραφή
Περίληψη:Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos.
Φυσική περιγραφή:154 páginas: 22 cm
Βιβλιογραφία:incl. ref.
ISBN:978-950-808-570-2