Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...
मुख्य लेखक: | |
---|---|
अन्य लेखक: | , |
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
प्रकाशित: |
Rosario:
Homo Sapiens,
2008.
|
संस्करण: | Primera edición. |
श्रृंखला: | Enfoques y Perspectivas
|
विषय: |
सारांश: | Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos. |
---|---|
भौतिक वर्णन: | 154 páginas: 22 cm |
ग्रन्थसूची: | incl. ref. |
आईएसबीएन: | 978-950-808-570-2 |