Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /

Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Baquero, Ricardo (autor)
その他の著者: Pérez, Andrea Verónica (autor), Gracia Toscano, Ana (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Rosario: Homo Sapiens, 2008.
版:Primera edición.
シリーズ:Enfoques y Perspectivas
主題:
その他の書誌記述
要約:Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos.
物理的記述:154 páginas: 22 cm
書誌:incl. ref.
ISBN:978-950-808-570-2