Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /

Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Baquero, Ricardo (autor)
Diğer Yazarlar: Pérez, Andrea Verónica (autor), Gracia Toscano, Ana (autor)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Rosario: Homo Sapiens, 2008.
Edisyon:Primera edición.
Seri Bilgileri:Enfoques y Perspectivas
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos.
Fiziksel Özellikler:154 páginas: 22 cm
Bibliyografya:incl. ref.
ISBN:978-950-808-570-2