Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...
Автор: | |
---|---|
Інші автори: | , |
Формат: | Комплект |
Мова: | Spanish |
Опубліковано: |
Rosario:
Homo Sapiens,
2008.
|
Редагування: | Primera edición. |
Серія: | Enfoques y Perspectivas
|
Предмети: |
Резюме: | Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos. |
---|---|
Фізичний опис: | 154 páginas: 22 cm |
Бібліографія: | incl. ref. |
ISBN: | 978-950-808-570-2 |