Construyendo posibilidad: apropiación y sentido de experiencia escolar /
Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuest...
Tác giả chính: | |
---|---|
Tác giả khác: | , |
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Được phát hành: |
Rosario:
Homo Sapiens,
2008.
|
Phiên bản: | Primera edición. |
Loạt: | Enfoques y Perspectivas
|
Những chủ đề: |
Tóm tắt: | Es recurrente y preocupante escuchar cierta sospecha sobre la educabilidad de los sujetos, entendida estrechamente como la capacidad de ser educados de niños y jóvenes que se encuentran viviendo en contextos de vulnerabilidad social, afectados por las fueres desigualdades económicas que padece nuestra región. No obstante, existen también numerosas trayectorias personales y experiencias escolares que constituyen testimonios vivos y plenamente vigentes de la posibilidad de romper con la inexorabilidad que caracteriza a ciertos discursos. |
---|---|
Mô tả vật lý: | 154 páginas: 22 cm |
Thư mục: | incl. ref. |
số ISBN: | 978-950-808-570-2 |