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LEADER |
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Ucuenca |
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0 |
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|a 370.152
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100 |
1 |
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|a Soto Lombana, Carlos Arturo
|9 194048
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245 |
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|a Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias
|c Carlos Soto Lombana
|h imp
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250 |
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|a 29ava ed.
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264 |
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|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2002
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300 |
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|a 98 páginas:
|c 24 cm
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490 |
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|a Didácticas
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
1 |
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|a La educación en ciencias y el debate epistemológico entre los conocimientos cotidiano y científico -- El continuo del conocimiento cotidiano al científico --Incompatibilidad e inconmensurabilidad entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico -- Conocimiento cotidiano, conocimiento científico y diferenciación contextual -- Implicaciones para el currículo de ciencias -- Metacognición y educación en ciencias -- Los aspectos generales de la metacognición -- La evolución del modelo de enseñanza- aprendizaje de las ciencias y el papel de la metacognición -- Lectura compresiva y metacognición en ciencias -- Direcciones futuras de la investigación metacognitiva en didáctica de las ciencias -- Cambio conceptual y metacognición -- ¿Es necesario el conflicto para promover el cambio conceptual? -- Patrones de cambio conceptual en evolución -- Los compromisos ontológicos y epistemológicos determinan la actividad cognitiva -- Estructura cognitiva y estructura cognoscitiva -- ¿Cambio conceptual o cambio de perfil conceptual? -- Cambio de perfil conceptual: camino hacia la metacognición -- Desarrollo de la metacognición para promover el cambio de perfil conceptual
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520 |
3 |
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|a Este libro está dividido en tres grandes capítulos. El primer capítulo aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias, el segundo capítulo consiste en una revisión de concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de la investigación sobre la interrelación entre metacognición y enseñanza de las ciencias, encontrándose tres grandes campos de trabajo, relacionados con: la lectura comprensiva en ciencias, la formación de profesores de ciencias y el desarrollo de habilidades metacognitivas por parte de los estudiantes en asignaturas de ciencias naturales. El tercer capítulo es un intento de desarrollo de un modelo epistemológico sobre la metacognición y la enseñanza de las ciencias. Aquí se realiza una revisión de la teoría del cambio conceptual, desde los primeros trabajos desarrollados por el grupo de la universidad de Cornell, encabezado por Posner, hasta las últimas producciones registradas en la literatura internacional (1982- 1996).
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650 |
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0 |
|a Metacognicion
|9 51103
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650 |
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0 |
|a Enseñanza
|9 188
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650 |
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0 |
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|9 825
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650 |
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0 |
|a Estrategia en educacion
|9 114452
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852 |
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|a UC-CDJBV
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|v filo
|w Educación General Básica
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856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113550-cdj.jpg
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942 |
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|c CR
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