Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias
Este libro está dividido en tres grandes capítulos. El primer capítulo aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias, el segundo capítulo consiste en una revisión de concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de...
Main Author: | Soto Lombana, Carlos Arturo |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 29ava ed. |
Series: | Didácticas
|
Subjects: |
Similar Items
-
Gestión y calidad en educación: un modelo de evaluación
by: Lepeley, María Teresa - Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
-
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
by: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
Published: (2018) - Leer y escribir es saber hacer preguntas estratégicas
-
Estrategias de aprendizaje en segundo, tercero y cuarto año de educación básica
by: Segarra Maldonado, Adriana