Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica

Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar l...

Täydet tiedot

Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956-
Aineistotyyppi: Kokoelma
Kieli:Spanish
Painos:2a ed.
Sarja:Didácticas
Aiheet:
Kuvaus
Yhteenveto:Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ...
Ulkoasu:201 páginas: ilu 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9789582010188