Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica
Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar l...
मुख्य लेखक: | |
---|---|
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
संस्करण: | 2a ed. |
श्रृंखला: | Didácticas
|
विषय: |
सारांश: | Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ... |
---|---|
भौतिक वर्णन: | 201 páginas: ilu 24 cm |
ग्रन्थसूची: | incl. ref. |
आईएसबीएन: | 9789582010188 |