Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica

Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar l...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956-
フォーマット: キット
言語:Spanish
版:2a ed.
シリーズ:Didácticas
主題:
その他の書誌記述
要約:Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ...
物理的記述:201 páginas: ilu 24 cm
書誌:incl. ref.
ISBN:9789582010188