Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica
Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar l...
主要作者: | |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
版: | 2a ed. |
叢編: | Didácticas
|
主題: |
總結: | Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ... |
---|---|
實物描述: | 201 páginas: ilu 24 cm |
參考書目: | incl. ref. |
ISBN: | 9789582010188 |