Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica

Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fandiño Pinilla, Martha Isabel. 1956-
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Series:Didácticas
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 110802
003 Ucuenca
005 20230324063509.0
008 013112|2010 ck |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789582010188 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.7 
100 1 |a Fandiño Pinilla, Martha Isabel.  |d 1956-  |9 182835 
245 |a Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica  |c Martha Isabel Fandiño Pinilla  |h imp 
250 |a 2a ed. 
264 |a Bogotá  |b Magisterio  |c 2010 
300 |a 201 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
490 |a Didácticas 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ... 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Didáctica  |9 195 
650 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 0 |a Matemática  |9 12761 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131121  |q 20.70  |r 2  |t 110802  |w Filosofía  |y 467425  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.7 PRIMER PISO  |z 2013-31-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/110802.jpg 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 134228  |d 134228