|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110802 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063509.0 |
008 |
013112|2010 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582010188
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.7
|
100 |
1 |
|
|a Fandiño Pinilla, Martha Isabel.
|d 1956-
|9 182835
|
245 |
|
|
|a Múltiples aspectos del aprendizaje de la matemática: evaluar e intervenir en forma mirada y específica
|c Martha Isabel Fandiño Pinilla
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 201 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Didácticas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Cuando un estudiante no obtiene los resultados esperados en matemática es demasiado superficial decir no alcanzó los logros propuestos; en realidad, ¿en qué no alcanzó el resultado esperado? ¿No entendió los conceptos? ¿Los entiende pero no sabe usarlos para resolver un problema? ¿No sabe efectuar los cálculos? ...
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
0 |
|a Didáctica
|9 195
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
|
0 |
|a Matemática
|9 12761
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131121
|q 20.70
|r 2
|t 110802
|w Filosofía
|y 467425
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.7 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/110802.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 134228
|d 134228
|