|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110793 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063509.0 |
008 |
013112|2011 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582002329
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.337
|
100 |
1 |
|
|a Zorrillo Pallavicino, Alix
|9 206751
|
245 |
|
|
|a Juego musical y aprendizaje: estimula el desarrollo y la creatividad. Musicoterapia preventiva
|c Alix Zoriillo Pallavicino
|h imp
|
250 |
|
|
|a 4a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Cooperativa Editorial Magisterio
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 218 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Aula Alegre
|
500 |
|
|
|a Contiene biografia de la autora
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Saber música, no es sólo cantar o saber interpretar un instrumento; existen muchos otros aspectos que la conforman, que estructurados en cierta forma, y presentados al niño de manera de juego, estimulan su desarrollo integral (intelectual, motriz, lenguaje?) dándole, además, la base para el desarrollo de sus aptitudes y conocimientos musicales.Tales aspectos pueden ser, entre otros, el ritmo, la audición (el mundo de los sonidos), la expresión corporal, los juegos melódicos y de entonación, la apreciación musical. Así enumerados, aunque sean temas concretos, son todavía abstractos para quien no imagina todavía cuán fácilmente se pueden aplicar.Precisamente, en estas páginas se encuentra una rica y variada gama de ejercicios y talleres que muestran y explican cómo es de fácil vivir la música con los niños, utilizándola particularmente como estimulación para el aprendizaje.
|
650 |
|
0 |
|a Música
|9 4889
|
650 |
|
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
|
0 |
|a Juegos musicales
|9 206752
|
650 |
|
0 |
|a Juegos educativos
|9 49041
|
650 |
|
0 |
|a Estimulacion
|9 152258
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131121
|q 17.10
|r 2
|t 110793
|w Filosofía
|y 467416
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.87 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|
999 |
|
|
|c 134237
|d 134237
|