Pedagogía problémica: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas
La dirección de un proceso educativo significativo y desarrollador debe brindarles a los estudiantes la posibilidad de aprender a aprender. Las instituciones educativas deben ser dinámicas, flexibles y participativas; el estudiante necesita aprender a resolver problemas de su contexto diverso, probl...
1. Verfasser: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Didácticas
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
von: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Veröffentlicht: (2014) -
Didáctica y aprendizaje grupal /
von: Izquierdo Arellano, Enrique
Veröffentlicht: (1995) -
Psicología y pedagogía
von: Piaget, Jean. 1896-1918 -
Pedagogía: temas fundamentales
von: Lemus, Luis Arturo -
Claves para el éxito en los estudios: autogestión inteligente
von: Mingrone de Camarota, Patricia Lucía