El proyecto de aula el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos

Desde que Kilpatrick y Dewey propusieron su sistema de proyectos en esta modalidad pedagógica, se ha transformado en una importante herramienta de apoyo del docente y el estudiante, particularmente al interior de un proceso formativo que cada vez demanda medios más ágiles para conectarse con la real...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cerda Gutiérrez, Hugo
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Series:Mesa Redonda: número 87.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 110813
003 Ucuenca
005 20230809062552.0
008 013112|2013 ck |||||r|||||||||||spa||
999 |c 134246  |d 134246 
020 |a 9789582006181 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.102 
100 1 |a Cerda Gutiérrez, Hugo  |9 39646 
245 3 |a El proyecto de aula  |b el aula como un sistema de investigación y construcción de conocimientos  |c Hugo Cerda Gutiérrez  |h imp 
250 |a 4a ed. 
264 |a Bogotá  |b Cooperativa Editorial Magisterio  |c 2013 
300 |a 188 páginas:  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Mesa Redonda:   |v número 87. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Desde que Kilpatrick y Dewey propusieron su sistema de proyectos en esta modalidad pedagógica, se ha transformado en una importante herramienta de apoyo del docente y el estudiante, particularmente al interior de un proceso formativo que cada vez demanda medios más ágiles para conectarse con la realidad. Su uso comienza a incrementarse cuando los currículos cerrados de la escuela tradicional entran en crisis y se inicia un proceso de apertura y flexibilización debido a las demandas de un mundo que vive en medio de vertiginosos y sorprendentes cambios.x.x.x.x Ante la necesidad que los docentes indaguen, investiguen y participen en un debate constructivo sobre los temas inmediatos y trascendentes que la educación colombiana requiere, la Cooperativa Editorial Magisterio entrega la Colección Mesa Redonda como un elemento más de análisis útil, tanto para los maestros nuevos como para los maestros experimentados. Forman la Colección Mesa Redonda autores conocidos y especializados en las diferentes áreas de pedagogía y de la educación, así, la Cooperativa Editorial Magisterio enriquece el movimiento pedagógico, a través de los libros que propenden por una educación mejor. 
650 |a Proceso educativo  |9 108961 
650 |a Educacion proceso  |9 195843 
650 |a Metodos de enseñanza  |9 3018 
650 |a Aprendizaje cooperativo  |9 98408 
650 |a Planificacion educativa  |9 30793 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 0 |a Concepcion globalizadora en educacion  |9 2216 
650 0 |a Pedagogía  |9 197386 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131121  |q 13.50  |r 2  |t 110813  |w Filosofía  |y 467436  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.102 PRIMER PISO  |z 2013-31-12 
942 |c CR  |2 ddc