|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110818 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220604.0 |
008 |
013112|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582008833
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
245 |
|
|
|a Teorías del aprendizaje del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales
|c Esteban Rodríguez Garrido y Berenice Larios de Rodríguez
|h imp
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 198 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Actualización pedagógica
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La obra, además de ser un trasunto de los conocimientos, la experiencia de investigaciones del autor, pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al tema que ella cuidadosamente desarrolla: el taller educativo. Como todos los lectores conocerán muy bien, el tema es de palpitante actualidad y lo será durante mucho tiempo, por que pese a no ser muy nuevo, requiere aún mucho trabajo, mucha investigación y mucha práctica. El taller educativo evidentemente es un tema de mucha mención, de mucha utilización y se trajina con él desde hace rato en el quehacer educativo, pero, hasta dónde es realmente taller todo lo que se enuncia como tal por parte de quines ofrecen acciones de educación, capacitación o desarrollo del personal.
|
650 |
|
0 |
|a Didáctica
|9 195
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación
|9 2305
|
650 |
|
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Garrido, Esteban
|9 193708
|
700 |
1 |
|
|a Larios de Rodríguez, Berenice
|9 193709
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131121
|q 15.30
|r 2
|t 110818
|w Filosofía
|y 467441
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|z 2013-31-12
|
942 |
|
|
|c CR
|0 13
|
999 |
|
|
|c 134253
|d 134253
|