Investigación educativa cantidad-cualidad: un debate paradigmático

El presente libro es una invitación a discutir con los autores una problemática actual que nos ofrece la oportunidad de madurar la investigación educativa, en la medida en que exige la recuperación de los fundamentos lógicos y epistemológicos y de las fuentes histórico-filosóficas de las categorías...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Dos Santos Filho, José Camilo, Sánchez Gamboa, Silvio
格式: 工具包
语言:Spanish
版:1a ed.
丛编:Mesa Redonda
主题:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 110836
003 Ucuenca
005 20230809062552.0
008 013112|2001 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789582003359 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 370.72 
245 |a Investigación educativa cantidad-cualidad:   |b un debate paradigmático  |c José Camilo Dos Santos Filho y Silvio Ancízar Sánchez Gamboa  |h imp  |p   
250 |a 1a ed. 
264 |a Bogotá  |b Magisterio  |c 2001 
300 |a 102 páginas:  |c 21 cm 
490 |a Mesa Redonda  |n no. 56 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Presentación / Luz Helena Toro de Sánchez -- Investigación cuantitativa vs. Investigación cualitativa: el desafío paradigmático / José Camilo dos Santos Filho -- Tendencias epistemológicas: de los tecnicismos y otros 
520 3 |a El presente libro es una invitación a discutir con los autores una problemática actual que nos ofrece la oportunidad de madurar la investigación educativa, en la medida en que exige la recuperación de los fundamentos lógicos y epistemológicos y de las fuentes histórico-filosóficas de las categorías que la sustentan y enriquecen. 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
650 0 |a Filosofía educativa  |9 4258 
650 0 |a Epistemología  |9 1263 
650 0 |a Cualidad  |9 194849 
650 4 |a Investigación  |9 10521 
700 1 |a Dos Santos Filho, José Camilo  |9 194850 
700 1 |a Sánchez Gamboa, Silvio  |9 194831 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20131120  |q 7.65  |r 2  |t 110836  |w Psicología  |y 467147  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.72 PRIMER PISO  |z 2013-31-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/110836-cdj.jpg 
942 |c CR 
999 |c 134277  |d 134277