Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más
¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las i...
المؤلف الرئيسي: | Palomares Borja, Ricardo |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
الطبعة: | 2a ed. |
سلاسل: | Libros Profesionales de Empresa
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
حسب: San Martín Gutiérrez, Sonia - Enciclopedia de Marketing y Ventas
-
Cómo vender en un mercado competido
حسب: Fenton, John -
Administración de ventas Principios y problemas
حسب: Canfield, Bertrand R. - Aspectos de la promoción de ventas