Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más
¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las i...
Κύριος συγγραφέας: | Palomares Borja, Ricardo |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: | 2a ed. |
Σειρά: | Libros Profesionales de Empresa
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
ανά: San Martín Gutiérrez, Sonia - Enciclopedia de Marketing y Ventas
-
Cómo vender en un mercado competido
ανά: Fenton, John -
Administración de ventas Principios y problemas
ανά: Canfield, Bertrand R. - Aspectos de la promoción de ventas