Marketing en el punto de venta 100 ideas clave para vender más
¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las i...
Tác giả chính: | Palomares Borja, Ricardo |
---|---|
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Phiên bản: | 2a ed. |
Loạt: | Libros Profesionales de Empresa
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Prácticas de marketing: ejercicios y supuestos
Bằng: San Martín Gutiérrez, Sonia - Enciclopedia de Marketing y Ventas
-
Cómo vender en un mercado competido
Bằng: Fenton, John -
Administración de ventas Principios y problemas
Bằng: Canfield, Bertrand R. - Aspectos de la promoción de ventas