Didáctica de la educación infantil /
Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2012.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Educación.
|
الموضوعات: |
الملخص: | Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico. |
---|---|
وصف مادي: | 290 páginas: 24 cm |
بيبلوغرافيا: | incl. ref. |
ردمك: | 9788427707719 |