Didáctica de la educación infantil /

Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- (autor)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá: Ediciones de la U, 2012.
Edición:Primera edición.
Colección:Educación.
Materias:
Descripción
Sumario:Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico.
Descripción Física:290 páginas: 24 cm
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:9788427707719