Didáctica de la educación infantil /
Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2012.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Educación.
|
主題: |
要約: | Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico. |
---|---|
物理的記述: | 290 páginas: 24 cm |
書誌: | incl. ref. |
ISBN: | 9788427707719 |