Didáctica de la educación infantil /
Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2012.
|
Edisyon: | Primera edición. |
Seri Bilgileri: | Educación.
|
Konular: |
Özet: | Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico. |
---|---|
Fiziksel Özellikler: | 290 páginas: 24 cm |
Bibliyografya: | incl. ref. |
ISBN: | 9788427707719 |