Didáctica de la educación infantil /

Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- (autor)
Materyal Türü: Set
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Bogotá: Ediciones de la U, 2012.
Edisyon:Primera edición.
Seri Bilgileri:Educación.
Konular:
Diğer Bilgiler
Özet:Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico.
Fiziksel Özellikler:290 páginas: 24 cm
Bibliyografya:incl. ref.
ISBN:9788427707719