Didáctica de la educación infantil /

Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2012.
Edition:Primera edición.
Series:Educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
001 110969
003 Ucuenca
005 20230320091501.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 013120s2012 ck ||||gr|||||||1|||spa a
020 |a 9788427707719 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.3  |2 22  |c 35793499 
100 1 |a Zabalza Beraza, Miguel Angel  |d 1949-  |9 198263  |e autor 
245 1 0 |a Didáctica de la educación infantil /   |c Miguel Angel Zabalza Beraza. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2012. 
300 |a 290 páginas:  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación. 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La educación infantil -- Caracteristicas psicodidácticas de la edad infantil -- Un modelo integrador de la educación infantil -- Síntesis de las características del niño de escuela infantil -- Función de la escuela infantil -- Concepto de la educación infantil -- Curriculum, programa y programación en la educación infantil -- Objetivos de la educación infantil -- Organización de los espacios de la clase -- Los contenidos. 
520 3 |a Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico. 
650 1 7 |a Creatividad  |9 27873  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Educación infantil  |9 2213  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Escuela  |9 2192  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Didactica infantil  |9 24681  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Currículo  |9 3012  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/113579-cdj.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 134311  |d 134311