|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
110982 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215062631.0 |
008 |
013120|2012 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789588723624
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 372.5
|
100 |
1 |
|
|a Lizarralde Jaramillo, Mauricio
|9 205118
|
245 |
|
|
|a Pedagogía y estetización de la vida
|c Mauricio Lizarralde Jaramillo
|h imp
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Eduforma
|c 2012
|
300 |
|
|
|a 56 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Educación y Pedagogía
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a A propósito de percepción, estética y desarrollo estético Estética, una actitud sensible Sobre el desarrollo estético, la educación estética y la educación artística Estructuras de acogida y ambiente educativo Funciones de las estructuras de acogida La familia como estructura de acogida La escuela y la ciudad como estructuras de acogida Cotrascendencia A propósito del ambiente educativo Resultados (alcance de los objetivos) Conclusiones (recomendaciones y trabajos futuros) Bibliografía
|
520 |
3 |
|
|a Tomando como eje de observación las interacciones que establecen niños y niñas en el entorno de los espacios educativos en los que se encuentran, y donde se desarrolla la "vivencia" (práctica educativa) de los estudiantes de quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, se realizó una aproximación a la forma como los ambientes educativos que allí se configuran y que forman parte de las estructuras de acogida, inciden en el desarrollo estético en tanto actitud sensible que media los significados de toda interacción, llegando así a asumir una estética social.
|
650 |
|
0 |
|a Percepción
|9 21158
|
650 |
|
0 |
|a Desarrollo estetico
|9 205119
|
650 |
|
0 |
|a Ambiente educativo
|9 153867
|
650 |
|
7 |
|a Familias
|9 107
|
650 |
|
0 |
|a Escuela
|9 2192
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20131203
|q 34.28
|r 2
|t 110982
|w Educación General Básica
|y 468428
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 372.5 PRIMER PISO
|z 2013-31-20
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 134323
|d 134323
|