El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Other Authors: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Dirección de Investigación
|
Subjects: |
Similar Items
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
by: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Published: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
by: Nérici, Imídeo Giuseppe
Published: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
by: Maclure, Stuart
Published: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
by: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
by: Martínez Villate, Jenny Andrea