El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
مؤلفون آخرون: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
سلاسل: | Dirección de Investigación
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
حسب: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
منشور في: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
حسب: Nérici, Imídeo Giuseppe
منشور في: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
حسب: Maclure, Stuart
منشور في: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
حسب: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
حسب: Martínez Villate, Jenny Andrea