El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Altres autors: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Col·lecció: | Dirección de Investigación
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
per: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Publicat: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
per: Nérici, Imídeo Giuseppe
Publicat: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
per: Maclure, Stuart
Publicat: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
per: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
per: Martínez Villate, Jenny Andrea