El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Weitere Verfasser: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Dirección de Investigación
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
von: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Veröffentlicht: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
von: Nérici, Imídeo Giuseppe
Veröffentlicht: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
von: Maclure, Stuart
Veröffentlicht: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
von: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
von: Martínez Villate, Jenny Andrea