El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Otros Autores: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Colección: | Dirección de Investigación
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
por: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Publicado: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
por: Nérici, Imídeo Giuseppe
Publicado: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
por: Maclure, Stuart
Publicado: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
por: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
por: Martínez Villate, Jenny Andrea