El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Autres auteurs: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Collection: | Dirección de Investigación
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
par: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Publié: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
par: Nérici, Imídeo Giuseppe
Publié: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
par: Maclure, Stuart
Publié: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
par: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
par: Martínez Villate, Jenny Andrea