El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Altri autori: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Natura: | Multimedia |
Lingua: | Spanish |
Serie: | Dirección de Investigación
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
di: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Pubblicazione: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
di: Nérici, Imídeo Giuseppe
Pubblicazione: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
di: Maclure, Stuart
Pubblicazione: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
di: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
di: Martínez Villate, Jenny Andrea