El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Övriga upphovsmän: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Materialtyp: | Materialpaket |
Språk: | Spanish |
Serie: | Dirección de Investigación
|
Ämnen: |
Liknande verk
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
av: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Publicerad: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
av: Nérici, Imídeo Giuseppe
Publicerad: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
av: Maclure, Stuart
Publicerad: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
av: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
av: Martínez Villate, Jenny Andrea