El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Diğer Yazarlar: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Materyal Türü: | Set |
Dil: | Spanish |
Seri Bilgileri: | Dirección de Investigación
|
Konular: |
Benzer Materyaller
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
Yazar:: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
Yazar:: Nérici, Imídeo Giuseppe
Baskı/Yayın Bilgisi: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
Yazar:: Maclure, Stuart
Baskı/Yayın Bilgisi: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
Yazar:: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
Yazar:: Martínez Villate, Jenny Andrea