El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
¿Qué dicen, piensan y creen los profesores acerca de su práctica pedagógica? Con esta pregunta las autoras, inquietas por explorar formas efectivas de transformación en la práctica docente de maestros en ejercicio, deciden apostarle a la reflexión crítica como un escenario de confrontación de lo que...
Tác giả khác: | Álvarez Díaz, Luz Nidia, Moreno Angarita, Marisol |
---|---|
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Loạt: | Dirección de Investigación
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
-
Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
Bằng: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Được phát hành: (2014) -
Hacia una didáctica general dinámica /
Bằng: Nérici, Imídeo Giuseppe
Được phát hành: (1973) -
Aprender a pensar, pensar en aprender /
Bằng: Maclure, Stuart
Được phát hành: (1998) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
Bằng: Contreras Jordán, Onofre Ricardo -
La enseñanza para la comprensión: una aplicación en el aula
Bằng: Martínez Villate, Jenny Andrea