|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
001 |
A3915-2 |
005 |
20230511062602.0 |
008 |
013111|2008 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788434224025
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 780
|
100 |
1 |
|
|a Canal, María Fernanda.
|9 224399
|
245 |
0 |
0 |
|a La música tiene contrastes
|c María Fernanda Canal, directora
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Parramón Ediciones
|c 2008
|
300 |
|
|
|a 80 páginas:
|b ilu
|c 30x24,5 cm
|
490 |
0 |
0 |
|a Vivamos la música
|v vol. 2
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
|
|a El timbre.-- El timbre da color a la música.-- Trabajemos el timbre.-- El color.-- La intensidad.-- Sonidos fuertes y suaves.-- la duración.-- Sonidos largos y cortos.-- La duración del sonido nos lleva al ritmo.-- La altura.-- Sonidos agudos y graves.-- Trabajemos la altura.-- Combinación de dos cualidades.-- Timbre e intensidad.-- Duración y altura.-- La textura.-- El tejido de la música.-- Trabajemos la textura.-- La estructura de la música.-- Trabajemos la forma musical.-- Actividad global.-- Orientaciones didácticas.-- Solucionario
|
520 |
3 |
|
|a En este segundo volumen se trabajan las cualidades del sonido: duración, intensidad, altura y timbre. Además, las distintas cualidades se pueden combinar entre sí dando lugar a diferentes texturas y estructuras , así se presentan en este volumne las cualidades del sonido a partir del contraste de sus atributos para que los niños puedan hacer música de inmediato, tanto interpretando como discriminando auditivamente los distintos conceptos presentados
|
650 |
|
|
|a Música y contrastes
|9 305268
|
650 |
|
|
|a Timbre-Musica
|9 305269
|
650 |
|
|
|a Estructura de la musica
|9 305270
|
650 |
|
|
|a Musica-Estructura
|9 305271
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|c SALA 2 ARTES
|f Compra
|k digna.maxi
|l 1
|m General
|p 20131119
|q 20.28
|r 2
|t A3915-2
|w Artes Musicales
|y 467267
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 780 SALA 2 ARTES
|z 2013-31-11
|
942 |
|
|
|
999 |
|
|
|c 134371
|d 134371
|